ARDE TWITTER: Recuento de enfrentamientos entre famosos

Natalia Valdebenito, el pololo de la intendenta de Santiago, Futbolistas y más han estado manifestando sus opiniones en la red social que se ha caracterizado por generar líderes de opinión y entredichos. En El Vecino Normal, entramos a mirar un rato el espectáculo On Line.

El periodista Christian Pino, actual pareja de la intendenta Karla Rubilar, y la comediante Natalia Valdebenito, protagonizaron un tenso intercambio a través de Twitter, que comenzó  cuando el comunicador reaccionó ante la aparición de Iturriaga en televisión.

Marcelo Díaz finalmente decidió cerrar su cuenta de Twitter tras las críticas  por defender el actuar militar y policial en los últimos días  social en Chile.

Los usuarios de la red social no se tomaron bien las palabras del futbolista de Racing Club, quien hizo un comentario favorable a las acciones de las fuerzas del orden durante estos últimos días.

Díaz dijo que «las Fuerzas Armadas, la Policía, la PDI y todos estos que están al servicio del país, si uno no los agrede ellos no te van a agredir, porque son personas como nosotros«.

Eso le costó una serie de insultos de muchos hinchas en Twitter y por eso Díaz decidió cerrar su cuenta oficial, que estaba verificada. Eso sí, Carepato aún se mantiene activo en Instagram.

Marcelo Díaz

Contenido en desarrollo…

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos” VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos”

Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy

A 12 años del asesinato de Matías Catrileo, familia realiza Concierto por la Liberación Mapuche A 12 años del asesinato de Matías Catrileo, familia realiza Concierto por la Liberación Mapuche