CARTA A RECTOR DEL IN: “HOY LE ESCRIBO PORQUE CON TERROR RECIBÍ LA FOTO DE MI HIJO ENSANGRENTADO”

CARTA A RECTOR DEL IN: “HOY LE ESCRIBO PORQUE CON TERROR RECIBÍ LA FOTO DE MI HIJO ENSANGRENTADO”

Carta de un Apoderado al Rector del Instituto Nacional Fernando Soto.

«Estimado Rector, nos hemos encontrado en innumerables reuniones. Hoy le escribo porque con terror recibí la foto de mi hijo ensangrentado, producto de la toxicidad de las bombas lacrimógenas que hoy tiraron las fuerzas especiales. Cada mañana Benjamín sale de su casa a clases. Lo envío sano para que usted lo cuide, usted es la cabeza del instituto así como yo lo soy de mi hogar. Lo envío sano y salvo esperando que así vuelva. Si está foto hubiese salido de mi casa, creo me estarían demandando y acusando de agresión familiar.

¿Pero esto ocurrió en el IN., Entonces qué hago?

 

Benjamín fue operado el año pasado del corazón, espero que nada grave ocurra ni que lamentar. Señor Soto, lo único que puedo hacer es escribirle, a nombre de mi familia, porque así como van las cosas no creo lograr nada más. Una gran pena, desilusión e impotencia.

 

Un abrazo

 

Eduardo«.

 

[ Aclaramos que fue su padre quien pidió difundir la fotografía y texto, para aquellos que creen que tapando lo que ocurre se protege a los jóvenes, proteger a los jóvenes sería luchar junto a ell@s y difundir lo que pasa ].

FUENTE: Radio Villa Francia

NOTICIAS RELACIONADAS

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Tasa de desempleo: 7,81%