Cubillos fue confirmada por Van Rysselberghe como factor importante en la campaña por el Rechazo

El anuncio fue dado por medio de la cuenta de twitter de la senadora, en el que se catalogó a la ex ministra como un punto clave de campaña para el plebiscito del 26 de abril.

 

El anuncio fue dado por medio de la cuenta de twitter de la senadora, en el que se catalogó a la ex ministra como un punto clave de campaña para el plebiscito del 26 de abril.

 

Tras la renuncia de Marcela Cubillos al ministerio de Educación, la senadora y presidenta de la UDI Jaqueline Van Rysselberghe, anunció vía twitter que la ex ministra tendrá un rol clave en la campaña por el rechazo.

 

Habían quedado dudas acerca de la participación de Cubillos en la franja propagandística, por no referirse a ello en la ronda de preguntas y solo dejar entrever su posición con la frase:  “Tengo la decisión de asumir nuevos desafíos frente a estas definiciones que se están asumiendo y enfrentando en Chile, participar activamente en los debates que vienen”, señaló.

 

Fue por ello que JVR esclareció las dudas: “Será un gran aporte para convencer a los chilenos de que el camino para mejorar el país no es una nueva Constitución ni una hoja en blanco”. Además, calificó a la ex ministra como una mujer con coraje y convicción.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Decretan prisión preventiva para Gary Valenzuela por femicidio de Norma Vásquez Decretan prisión preventiva para Gary Valenzuela por femicidio de Norma Vásquez

Providencia cursa sumario sanitario a tienda del mall Costanera Center Providencia cursa sumario sanitario a tienda del mall Costanera Center

Caso Gustavo Gatica: Tribunal decreta prisión preventiva para exteniente Crespo Caso Gustavo Gatica: Tribunal decreta prisión preventiva para exteniente Crespo

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.698,29
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Tasa de desempleo: 13,09%