Hombre fallece tras ser atropellado por una patrulla militar en Talcahuano

Según información preliminar, una turba de personas ingresó a la empresa de congelados Pacific Blu, lo que motivó el arribo de militares.

La situación generó enfrentamientos a disparos entre los habitantes de la población La Libertad y los efectivos del Ejército

Un hombre falleció tras ser presuntamente atropellado por una patrulla militaren la ciudad de Talcahuano, en la Región del Biobío.

Según información preliminar, una turba de personas ingresó a la empresa de congelados Pacific Blu ubicada en la comuna, en el sector de Gaete, frente a la población La Libertad.

Tras la situación, llegaron efectivos militares al lugar y mientras la gente escapaba, un camión atropelló a una persona de sexo masculino quien falleció a los pocos minutos, camino al hospital.

La situación generó que las personas que viven en la población La Libertad realizaran enfrentamientos a disparos con los efectivos militares.

En la Región del Biobío, el toque de queda comenzó a las 18:00 horas.

Fuente: Cooperativa

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos” VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos”

Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy

Menor se encuentra con graves fracturas craneales tras impacto de bomba lacrimógena Menor se encuentra con graves fracturas craneales tras impacto de bomba lacrimógena