Intendente Guevara por festejo de Año Nuevo en Plaza Baquedano: «La mayoría celebró con responsabilidad y tranquilidad»

La autoridad regional indicó que el balance que tenían de la jornada era positivo, agregando que Carabineros detuvo a tres personas por desórdenes en la vía pública

Esta tarde, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, se refirió sobre los festejos que se llevaron a cabo por el Año Nuevo en la Plaza Baquedano, punto que se ha convertido en un lugar emblemático para las manifestaciones tras el estallido social y que en la madrugada de este miércoles fue el lugar de congregación de miles de personas para recibir el nuevo año con bengalas, luces y rayos láser.

Al respecto, y mediante su cuenta de Twitter, el intendente agradeció a quienes asistieron al evento, indicando que el balance que hacían al respecto “era positivo”.

“Quiero desearle a todos los vecinos de la Región Metropolitana un feliz y tranquilo inicio de año, y agradecer a las más de 10 mil personas que se congregaron a celebrar en paz la llegada de este 2020 en Plaza Baquedano. Gracias también a Carabineros por cuidar a todos en un día especial”, expresó en un primer mensaje.

NOTICIAS RELACIONADAS