Marcelo Díaz: «Escribo lo que pienso y siento sin dirigirme a alguien»

El volante de la Roja aclaró a través de Twitter para quién iba dirigido su último mensaje en Instagram, el cual para muchos, se refería a su ausencia en la Roja.

 

 

Marcelo Díaz tuvo que salir a aclarar su última publicación en Instagram, luego de que hinchas y algunos medios deportivos especularan que se refería a su ausencia en la Selección.

El volante de Racing, ante el revuelo que generó, agregó en su publicación que «escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!».

 

 

EL MENSAJE DE MARCELO DÍAZ

 

 

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de «intentar» ser un ejemplo dentro de mi imperfección.

 

 

«Caer está permitido, levantarse es una obligación».

 

 

View this post on Instagram

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación". 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

 

 

24Horas.cl TVN
19.03.2019

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos” VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos”

Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy

Las palabras de Scolari sobre Pinochet que dividen al directorio de Colo Colo Las palabras de Scolari sobre Pinochet que dividen al directorio de Colo Colo

NOVEDADES

NOVEDADES

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 17 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.036,37
  • Dólar: $781,85
  • Euro: $923,19
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Tasa de desempleo: 8,93%