MEDICIONES TRADICIONALES: según la CADEM la aprobación del Presidente Piñera cae a un 12% y desaprobación sube a un 81%

Entre los personajes políticos mejor evaluados permanecen en el podio Joaquín Lavín, Giorgio Jackson y Gabriel Boric. En el quinto lugar irrumpió el timonel RN, Mario Desbordes, quien por primera vez fue incluido en la medición.

El Presidente Sebastián Piñera bajó cinco puntos su nivel de aprobación esta semana, a un 12%, según la encuesta Plaza Pública Cadem. Se trata de su peor registro desde que asumió su segundo mandato, el que ha descendido radicalmente desde el inicio de la crisis social, a mediados de octubre.

El Jefe de Estado, indicó el sondeo, también alcanzó un 81% de desaprobación, la más alta en su período presidencial.

La encuesta, realizada entre el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre, también manifiesta una baja de siete puntos desde la semana pasada en la aprobación del gabinete, a un 13%, mientras que la desaprobación del equipo ministerial subió de un 73% al 80%.

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos” VIDEOS| Fuerte encontrón entre Felipe Guevara y Mauro Tamayo en TV: “El intendente nos trata a todos como estúpidos”

Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy Coronavirus en Chile: casos, muertes y últimas noticias de hoy

Gobierno ordena cierre de todos los centros comerciales y malls del país Gobierno ordena cierre de todos los centros comerciales y malls del país

Leave your thought