Motociclista muere tras chocar de frente con un vehículo en Quinta Normal

La conductora del automóvil habría realizado un adelantamiento indebido. (02 de Abril de 2019 / 01:37)

 

 

La noche del lunes 1 de abril, una conductora de motocicleta falleció en Quinta Normal cuando fue colisionada de frente por un vehículo particular.

 

 

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el fatal accidente ocurrió en calle Salvador Gutiérrez a la altura de Jujuy, cuando la conductora del automóvil habría realizado una maniobra de adelantamiento.

 

 

Por causas que se investigan, el vehículo particular no alcanzó a percatarse de la motocicleta que circulaba en sentido contrario, impactando a la motociclista de manera frontal.

 

 

Según explicó el oficial de ronda de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, Salvador Soto, «a las 22:20 horas aproximadamente se registra un accidente de tránsito de tipo colisión, en el cual se ve involucrado un vehículo menor que realiza una maniobra indebida de adelantamiento y se encuentra de frente con una motocicleta que colisiona de forma frontal».

 

 

Además de colisionar con la motocicleta, el vehículo golpeó por arrastre a un ciclista, el que resultó con lesiones leves.

 

 

La joven motociclista fue trasladada hasta la Posta 3 donde lamentablemente falleció. La conductora del automóvil fue detenida por daños en colisión y cuasi delito de homicidio.

 

Fuente: Ahora Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Tasa de desempleo: 7,81%