¿Por qué en las manifestaciones aparece el nombre Karol Dance?

Caminando por  Lastarria, justo en la esquina con Merced, hay un gran rayado que dice: «No se olviden de Karol Dance», extrañados/as en EL Vecino Normal, empezamos un breve pre- reporteo por redes sociales y varias fuentes nos llevaron a este recorrido. Pase y lea.

La búsqueda “Karol Dance” ha subido de manera explosiva en los últimos días, mire el gráfico de analytics

Octubre 2019

Julio, 2019

Al parecer actual integrante del panel de Mucho Gusto ha sido asociado a palabras como «degenerado». En julio de éste 2019, se viralizó un video donde Karol Lucero toca la zona íntima de Manelyk Gonzáles, una participante del reality Resistiré.

A lo que el ex chico reality dijo «“las redes sociales son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan, sus carencias buscando cosas negativas donde no hay“.

Marzo, 2018

En pleno streaming de su programa en Radio Carolina, se veía al conductor poniendo caras y moviendo los ojos, simulando que alguien le estaba haciendo sexo oral bajo la mesa, luego aparece una persona  por debajo de la mesa, le agarra la cabeza y la saca del video.

Como su nombre ha aparecido en medio del estallido social, la «funa» no ha estado exenta de humor, acá algunos ejemplos:

 

Finalmente, Karol Lucero publicó en su cuenta de Facebook:

 

Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS

25 días de manifestaciones y el recuento de cambios en las instituciones 25 días de manifestaciones y el recuento de cambios en las instituciones

1

El día en que la música chilena volvió a sonar fuerte en las calles de Santiago El día en que la música chilena volvió a sonar fuerte en las calles de Santiago

2

Desnudamientos en las manifestaciones: performances incluyen  personas desnudas y uso de vibradores Desnudamientos en las manifestaciones: performances incluyen personas desnudas y uso de vibradores