Se estrelló un helicóptero contra edificio en Nueva York El accidente ocurrió en la Avenida 787 en Manhattan.

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York, Estados Unidos: hasta el momento hay una persona fallecida.

 

 

El fatal accidente ocurrió en la Avenida 787 en Manhattan, alrededor de las 14:00 horas, a pocas cuadras de Times Square y Central Park.

 

 

Según primeras informaciones, el helicóptero hizo un aterrizaje forzoso -por razones que se desconocen hasta el momento- en la azotea de la construcción, provocando también un incendio, que ya fue controlado.

 

 

 

 

 

Fuente: ADN

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermano de concejal RN será formalizado como uno de los autores de ataque con bomba molotov a Daniel Jadue Hermano de concejal RN será formalizado como uno de los autores de ataque con bomba molotov a Daniel Jadue

Jadue y el ataque con molotov: “Esto es producto del lenguaje de guerra que el gobierno ha enarbolado desde el 18 de octubre” Jadue y el ataque con molotov: “Esto es producto del lenguaje de guerra que el gobierno ha enarbolado desde el 18 de octubre”

Senador Moreira se cuadra con Jadue por ataque con bomba molotov en Osorno Senador Moreira se cuadra con Jadue por ataque con bomba molotov en Osorno

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Tasa de desempleo: 7,81%