¿Se le subieron los humos?Las criticas que ha recibido Paloma Mami por polémico mensaje

Durante la jornada de hoy el nombre de Paloma Mami se convirtió en trending topic luego de que se viralizara un mensaje que compartió hace unos días a través de su Instagram Stories.

En la publicación la cantante arremetió contra quienes, según ella, copian su estilo.

Diviértanse tratando de ser yo. Me causa gracia. Les doy mi bendición”, partió señalando la intérprete de “Don’t Talk About Me”.

Luego continuó: “Esa cara cuando eres muy linda y sabes que el precio que pagas por esto es querer ser imitada, pero está bien porque estás en ese nivel de belleza donde me halaga ver que lo intentas”.

Los internautas no dejaron pasar estas palabras y el comentario que se repitió fue que “se le subieron los humos a la cabeza”.

Fuente: https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2020/07/17/las-criticas-que-ha-recibido-paloma-mami-por-polemico-mensaje-en-twitter-se-le-subieron-los-humos.html

NOTICIAS RELACIONADAS

Escándalo en Las Condes: «Nano» Calderón agredió a su padre con un cuchillo y se dio a la fuga Escándalo en Las Condes: «Nano» Calderón agredió a su padre con un cuchillo y se dio a la fuga

Trabajadores portuarios a Lagos Weber: “Vea esto como una oportunidad de no traicionar la voluntad del pueblo” Trabajadores portuarios a Lagos Weber: “Vea esto como una oportunidad de no traicionar la voluntad del pueblo”

Anita Alvarado cuenta  como pasa la cuarentena con 5 hijos Anita Alvarado cuenta como pasa la cuarentena con 5 hijos

NOVEDADES

NOVEDADES

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 27 de Octubre de 2020
  • UF: $28.816,38
  • Dólar: $779,57
  • Euro: $921,26
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Tasa de desempleo: 12,93%