Ministerio de Salud oficializa la segunda muerte por Coronavirus en Chile: adulta mayor que padecía cáncer

Luego de la información que entregó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, confirmando la segunda muerte por Coronavirus en Chile con una mujer adulta mayor de su comuna, el Ministerio de Salud oficializó la noticia a través de redes sociales.

 

El Ministerio de Salud confirmó de manera oficial, a través de Twitter, que falleció la segunda persona a causa del Coronavirus en Chile, información que ya había entregado minutos antes la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

 

La cuenta oficial del Minsal no detalló el lugar de la muerte de la mujer, sólo aclarando que tenía una grave enfermedad preexistente, algo que ya había adelantado la edil en televisión.

 

Ministerio de Salud confirma fallecimiento de segundo caso de #COVID_19, corresponde a una paciente adulta mayor, que padecía de cáncer. Lamentamos profundamente esta situación y hacemos extensivas las condolencias a toda su familia”, escribió el Ministerio de Salud en redes sociales.

 

Se espera que, en los próximos minutos, el ministro Jaime Mañalich brinde un punto de prensa para dar más detalles acerca de esta lamentable noticia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Decretan prisión preventiva para Gary Valenzuela por femicidio de Norma Vásquez Decretan prisión preventiva para Gary Valenzuela por femicidio de Norma Vásquez

Providencia cursa sumario sanitario a tienda del mall Costanera Center Providencia cursa sumario sanitario a tienda del mall Costanera Center

Caso Gustavo Gatica: Tribunal decreta prisión preventiva para exteniente Crespo Caso Gustavo Gatica: Tribunal decreta prisión preventiva para exteniente Crespo

NOVEDADES

NOVEDADES

EVN EN VIVO

Display Date and Time in Javascript

MANTENTE CONECTADO

METEOROLOGÍA

INDICADORES ECONÓMICOS

Martes 19 de Octubre de 2021
  • UF: $30.240,57
  • Dólar: $820,29
  • Euro: $952,72
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Tasa de desempleo: 8,55%